FoxNext Games, D3 Go! y Rival Games han anunciado Alien: Blackout, un nuevo juego para smartphones.

En Blackout manejamos a Amanda Ripley en una estación de Weiland-Yutani que ha recibido la visita de un xenomorfo. Debe dirigir a un equipo de supervivientes para que sobrevivan gestionando recursos como un mapa holográfico, cámaras de vigilancia o un sensor de movimiento con una cantidad de energía limitada.

Durante el juego tendremos que tomar decisiones complicadas debido a la falta de recursos, pudiendo llevar a muertes en la tripulación que cambiarán la historia. En total el juego contará con siete niveles.

D3 Go! ha desarrollado previamente Marvel Puzzle Quest y Magic the Gathering - Puzzle Quest. Rival Games es responsable de Thief of Thieves.

Alien: Blackout estará disponible en la App Store, Google Play y la Amazon Appstore, con un lanzamiento previsto para el 24 de enero.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (5)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Publicidad