Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un equipo de ex-responsables de Hearthstone creará un juego para Marvel

NetEase ha invertido 30 millones de dólares en Second Dinner.

Second Dinner ha anunciado que ha recibido financiación de NetEase y que trabajan en un proyecto con Marvel.

El estudio está formado por cinco ex-trabajadores de Blizzard y cuenta con algunos de los perfiles clave de Hearthstone. El anuncio ha sido grabado por Ben Brode, director de Hearthstone y cara visible del juego en los vídeos de Blizzard hasta abril de 2018, que ahora será el CTO (director creativo) de la compañía.

Los otros cuatro miembros del equipo inicial son Hamilton Chu (CEO de Second Dinner, hasta el año pasado productor ejecutivo de Hearthstone), Yong Woo (productor jefe de Hearthstone), Michael Schweitzer (ingeniero senior del cliente de Hearthstone) y Jomaro Kindred (artista conceptual senior de Hearthstone).

NetEase, una de las grandes firmas tecnológicas de China (y distribuidora de los juegos de Blizzard en este país), ha invertido 30 millones de dólares en Second Dinner. Según comentan en el vídeo, gracias a ese dinero podrán ampliar el equipo y no preocuparse de la financiación durante todo el desarrollo de su primer proyecto.

Ese primer proyecto será un juego para Marvel. No han dado detalles como el género o las plataformas, pero en las ofertas de trabajo que han colgado en su web se indica que como mínimo se podrá jugar en móviles y que están desarrollando en Unity.

Si vuelven a desarrollar un título de cartas tendrán que competir con otro juego de Marvel: Battle Lines, desarrollado por la surocoreana Nexon y disponible desde hace poco más de dos meses.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios