Ya sabéis lo que se dice cuando el río suena: ayer mismo Sega dejó caer una pista sobre un port para PC de Catherine en la página de Steam de Bayonetta, y hoy ha aparecido dicha versión en la ESRB, el organismo de clasificación por edades estadounidense (vía Siliconera).

El Cahterine original se publicó en consolas en 2011, pero nunca llegó a PC. Ahora parece que ese mismo es el que llegará a PC, un movimiento un tanto extraño teniendo en cuenta que se publicará una versión mejorada del juego para PS4 en poco tiempo.

1

Catherine Full Body, que así se llama esta versión mejorada, incluirá una nueva opción de romance, "eventos sexy", nuevas escenas cinemáticas, el doble de puzles, nuevas mecánicas y más cosas.

Full Body todavía no tiene una fecha de lanzamiento determinada, pero llegará a Japón para PlayStation 4 el 14 de febrero. A Europa llegará "pronto", según Sega.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Análisis de Catherine

¿Sueñan las ovejas con humanos infieles?

Ya puedes reservar Catherine

Viene con un libro de arte exclusivo.

Catherine podría tener versión para PC

Dejaría de ser exclusivo de consolas.