Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Catherine para PC aparece listado en el organismo de clasificación estadounidense

Pero no se trata de Full Body, la edición mejorada.

Ya sabéis lo que se dice cuando el río suena: ayer mismo Sega dejó caer una pista sobre un port para PC de Catherine en la página de Steam de Bayonetta, y hoy ha aparecido dicha versión en la ESRB, el organismo de clasificación por edades estadounidense (vía Siliconera).

El Cahterine original se publicó en consolas en 2011, pero nunca llegó a PC. Ahora parece que ese mismo es el que llegará a PC, un movimiento un tanto extraño teniendo en cuenta que se publicará una versión mejorada del juego para PS4 en poco tiempo.

Catherine Full Body, que así se llama esta versión mejorada, incluirá una nueva opción de romance, "eventos sexy", nuevas escenas cinemáticas, el doble de puzles, nuevas mecánicas y más cosas.

Full Body todavía no tiene una fecha de lanzamiento determinada, pero llegará a Japón para PlayStation 4 el 14 de febrero. A Europa llegará "pronto", según Sega.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Catherine

PS3, Xbox 360, PC

Catherine: Full Body

PS4, PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Comentarios