Rebellion adquiere TickTock Games

Desarrollaron Rogue Trooper Redux para la distribuidora británica.

Rebellion (Sniper Elite) ha adquirido el estudio TickTock Games, que pasará a llamarse Rebellion North.

La colaboración entre ambas empresas empezó en 2017, cuando TickTock se encargó de Rogue Trooper Redux, la remasterización del juego de Rebellion lanzado en 2006 para PC, PS2 y Xbox. También desarrollaron para la distribuidora británica el port a Switch de Battlezone.

La operación se ha cerrado por una cifra que no se ha hecho pública. Con esta compra Rebellion suma cuatro estudios: las oficinas centrales de Oxford, Rebellion Liverpool y Rebellion Warwick (anteriormente Radiant Worlds).

Jason Kingsley, CEO y co-fundador de Rebellion ha declarado que "Traer a más gente genial a la compañía es una manera genial de empezar 2019. La compañía continúa creciendo y es importante que traigamos a la gente correcta como parte de este proceso. Hemos trabajado con el equipo de TickTock Games durante un tiempo y sabemos que continuarán prosperando como Rebellion North."

Rebellion compró en noviembre un estudio de cine de 220.000 metros cuadrados en Oxford.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos