Polyphony Digital abre un nuevo estudio en Japón

Los responsables de Gran Turismo.

Polyphony Digital, desarrolladora conocida por la saga Gran Turismo, ha abierto recientemente un nuevo estudio en Japón.

Llamado Ueno Atelier y situado en el distrito Ueno de Tokyo, es el tercero que Polyphony abre en Japón, y el quinto en todo el mundo. Su objetivo será dar apoyo al resto de estudios, especialmente aquellos cercanos a Japón.

Polyphony ha elegido ese lugar debido a "su proximidad con la Universidad de Artes de Tokyo", según se puede leer en la página oficial. Varios estudiantes de dicho centro están trabajando a tiempo parcial para ofrecer ayuda a otros estudios de la desarrolladora, y otros han entrado a trabajar a tiempo completo tras graduarse.

El juego más reciente que ha publicado Polyhpony Digital es Gran Turismo Sport para PlayStation 4, que sigue recibiendo actualizaciones de forma regular. Se especula que ya han empezado a trabajar en el próximo juego de la saga para PlayStation 5, pero de momento son solo eso, especulaciones.

Ueno_Atelier

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos