Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Atlus anuncia "nuevos proyectos" relacionados con Persona 5

Sabremos más en marzo.

Atlus ha anunciado que en 2019 conoceremos "nuevos proyectos" relacionados con Persona 5.

Durante un vídeo especial lanzado junto con la primera OVA de Persona 5 the Animation la compañía confirmó que habrá más juegos relacionados con Persona 5 tras Persona 5 Dancing in Starnight (aquí puedes leer nuestro análisis). Se dará más información en marzo de 2019, probablemente coincidiendo con la retransmisión de la segunda OVA "Persona 5 the Animation: Stars and Ours".

La compañía ha abierto la web p5r.jp para publicar un teaser en el que la única información que podemos sacar es que una de las plataformas que recibirá estos proyectos será Playstation. Como indican en Persona Central, Atlus registró "P5R" junto a otros dominios: "P5S", "P5M" y "P5B".

En su momento Persona 4 recibió una edición portátil definitiva (Golden), juegos de lucha de Arc System Works (Arena y Arena Ultimax), un titulo de baile (Dancing All Night) y un crossover (Persona Q, con secuela ya anunciada).

Se mantiene la especulación sobre la posibilidad de que Persona 5 llegue a Switch tras el anuncio de que Joker será uno de los DLC de Super Smash Bros. Ultimate, pero por el momento no hay ninguna información al respecto.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Persona 5

PS4, PS3

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios