Skybound Games ha anunciado un acuerdo con Epic para distribuir The Walking Dead: The Final Season en PC a través de su tienda.

Originalmente el juego se podía adquirir en PC a través de Steam y Humble. Quienes comprasen el juego a través de una de estas dos plataformas recibirán los dos episodios restantes en el mismo lugar donde lo adquirieron originalmente sin ningún cargo adicional. Sin embargo, todas las futuras compras se realizarán a través de la Epic Games Store, que tiene la exclusividad de este título en PC.

Ian Howe, CEO de Telltale, dice en el comunicado que "Epic dio un paso al frente inmediatamente para trabajar con nosotros en juntar al equipo original de nuevo y asegurarse de que los fans recibirían la temporada completa (...)", así que suena a que Epic ha estado más implicada en el proyecto de lo que podría parecer.

Skybound es la empresa encargada de continuar el trabajo con la última temporada de The Walking Dead tras el cierre de Telltale. El desarrollo se reanudó hace un mes.

El tercer episodio (de cuatro) de The Walking Dead: The Final Season se publicará el 15 de enero.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.