PUBG ha recibido la actualización 24 en PC.

Con este parche, que pesa unos 13 Gb, Vikendi está disponible para todos los jugadores de esta plataforma (hasta ahora solo estaba en los servidores test).

Este mapa de 6x6 se caracteriza por la nieve, que permite identificar las pisadas de otros jugadores durante un tiempo. En Vikendi hay una nueva arma exclusiva (G36C), un vehículo para dos (una motonieve, evidentemente solo para el mapa de Vikendi).

Junto a este mapa llega un Pase de Temporada de Vikendi que, como con el de Sanhok, tiene una variante gratuita y otra de pago por 10 dólares.

Con la actualización llegan una serie de cambios en el sistema de salto en paracaídas. Ahora podremos regular la velocidad saltando antes de tiempo, el paracaídas atravesará los objetos sólidos y al aterrizar habrá animaciones de voltereta que cambiarán en función de la velocidad con la que lleguemos al suelo.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

PUBG recupera el millón de jugadores simultáneos en Steam

El lanzamiento de Vikendi vuelve a dar impulso al juego.

Vikendi es el nuevo mapa de PUBG

Disponible en los servidores de prueba.

PUBG Corp. da por finalizada la campaña "Fix PUBG"

A partir de ahora se centrarán en lanzar builds más estables.

Lo Último

Publicidad