Ya tenemos otro capítulo más en esta telenovela que es la película de Uncharted: su director ha abandonado el proyecto.

Según The Hollywood Reporter, Shawn Levy, director de Noche en el museo, Acero puro o Los becarios, se ha apartado de la adaptación al cine de Uncharted para dirigir Free Guy con Ryan Reynolds. Sony está ahora buscando a otro director, y Tom Holland sigue ligado al proyecto como el joven Nathan Drake.

Sony Pictures, que posee los derechos para adaptar a la gran pantalla el juego, lleva intentando sacar adelante la película desde hace ya varios años. Hubo un momento en el que Mark Wahlberg iba a interpretar a Nathan Drake, e incluso se dijo que el estudio contaba con Robert De Niro y Joe Pesci.

"Tenemos un guion muy bueno y a la estrella Tom Holland. Ahora todo está sujeto al calendario y al casting adicional. Pero diría que, ahora mismo, parece estar bastante cerca. Y es una película por la que estoy muy emocionado," dijo Levy hablando con The Playlist.

Al final, sorpresa, tampoco estaba tan cerca. Siempre nos quedará el corto que hizo Nathan Fillion.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón