Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El evento de Assassin's Creed en For Honor empieza hoy

For the Creed.

El evento de Assassin's Creed en For Honor da hoy el pistoletazo de salida.

Llamado For the Creed, durará del 20 de diciembre al 10 de enero en todas las plataformas.

Según ha anunciado Ubisoft en la nota de prensa, se trata de en una variante especial del modo Dominio 4v4 denominada Assassini e Templari en la que habrá que capturar una serie de zonas para atraer a Ezio Auditore da Firenze y a César Borgia a la batalla.

La derrota de estos líderes dará a un equipo 300 puntos, y el primer equipo que llegue a los 1000 puntos y venza al equipo contrario durante el último periodo, será el vencedor.

Cover image for YouTube videoFOR HONOR - For the Creed

No acabará ahí la cosa, ya que los mapas que se jugarán incluirán iconografía relacionada y errores del Animus, y los soldados mostrarán rasgos relacionados con los juegos de Assassin's Creed. Además, los ataques desde las alturas incluirán ahora el conocido salto de fe con su correspondiente animación. Algunos modos de juego estarán narrados por Warren Vidic, el director del proyecto Animus en Abstergo.

También habrá un montón de opciones de personalización, incluyendo los trajes y máscaras de los Misthios de Odyssey, un nuevo gesto Almiar (Haystack) y una ejecución con hoja oculta.

Asesinos y vikingos, what a time to be alive.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

For Honor

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios