Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tráiler de lanzamiento de El Pilar, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Ya disponible en PS4, Xbox One y PC.

El Pilar, el segundo de los siete contenidos descargables preparados para Shadow of the Tomb Raider, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y para celebrarlo Square Enix ha publicado un nuevo tráiler.

En El Pilar, Lara se adentrará en la nueva tumba de desafío del juego, la senda del Huracán, para descubrir la verdad tras la leyenda del apocalipsis maya. Eso llevará a la intrépida aventurera a enfrentarse a peligrosas tormentas y a las fuerzas de la Trinidad para hacerse con un tesoro ancestral.

Además de eso, el DLC también incluye los refinamientos habituales: nuevas opciones de personalización: el atuendo de traje de batalla de Sinchi Chiqa que reduce el daño causado por las armas de proyectil y permite fabricar munición adicional, el arco del juramentado inflige más daño a los enemigos con armadura y la habilidad Mil ojos, que permite a Lara usar su instinto de supervivencia mientras se desplaza por las copas de los árboles y las coberturas.

Cover image for YouTube videoShadow of the Tomb Raider - The Pillar [PEGI]

El contenido está disponible gratis para quien tenga el pase de temporada.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Shadow of the Tomb Raider

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios