El Pilar, el segundo de los siete contenidos descargables preparados para Shadow of the Tomb Raider, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y para celebrarlo Square Enix ha publicado un nuevo tráiler.

En El Pilar, Lara se adentrará en la nueva tumba de desafío del juego, la senda del Huracán, para descubrir la verdad tras la leyenda del apocalipsis maya. Eso llevará a la intrépida aventurera a enfrentarse a peligrosas tormentas y a las fuerzas de la Trinidad para hacerse con un tesoro ancestral.

Además de eso, el DLC también incluye los refinamientos habituales: nuevas opciones de personalización: el atuendo de traje de batalla de Sinchi Chiqa que reduce el daño causado por las armas de proyectil y permite fabricar munición adicional, el arco del juramentado inflige más daño a los enemigos con armadura y la habilidad Mil ojos, que permite a Lara usar su instinto de supervivencia mientras se desplaza por las copas de los árboles y las coberturas.

El contenido está disponible gratis para quien tenga el pase de temporada.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Publicidad