Close to the Sun es un shooter en primera persona desarrollado por el estudio italiano Storm in a Teacup (responsables de Nero en ID@Xbox) que se ambienta a finales del siglo XIX en un misterioso navío creado por Nikola Tesla.

Se trata de una versión alternativa de la época en la que las investigaciones científicas de Tesla han tenido un impacto considerable en el mundo. En él jugamos como Rose, una joven periodista que busca a su hermana.

Es posible que la estética os recuerda a Bioshock, y no es casual: la protagonista también va descubriendo el mundo poco a poco y por qué todo se fue al garete. Pero a diferencia del juego de Ken Levine, en este no hay armas ni poderes, sino que hay que correr y esconderse.

El juego ha llamado la atención de la editora Wired, que se encargará de su publicación en PC, PlayStation 4 y Xbox One el año que viene.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado