Tetsuya Nomura emite un comunicado tras una filtración de KHIII

Asegura que algunas escenas se añadirán más adelante.

Tetsuya Nomura ha emitido un comunicado tras la filtración de un número indeterminado de copias de Kingdom Hearts III.

El pasado sábado circularon imágenes de una copia física del juego y de la pantalla de instalación después de que un anuncio en Facebook Marketplace (ya borrado) prometiese copias de Kingdom Hearts III. Se llegó a subir un vídeo de gameplay como prueba, pero también ha sido borrado.

1

Tetsuya Nomura ha publicado un comunicado en el que confirma la filtración y afirma que ya saben cómo se ha producido. Actualmente Square Enix está pensando de qué manera actuará frente a este suceso.

También ha querido calmar a los fans asegurando que los mayores spoilers (el epílogo y la película secreta) no son accesibles actualmente y se añadirán más adelante, imaginamos que en un parche día uno o algo similar.

Nomura ha agradecido la reacción mayoritaria ante la filtración: avisar a otra gente para evitar los spoilers. Espera que toda la gente pueda disfrutar en las mismas condiciones del juego cuando se lance dentro de un mes.

Kingdom Hearts III saldrá a la venta el 29 de enero de 2019 en PS4 y Xbox One.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos