Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

InkyPen ya está disponible en la eShop de Switch

Un servicio para leer cómics mediante suscripción.

InkyPen ya está disponible en la Switch.

Esta app, cuya llegada se anunció en agosto, permite leer cómics en la consola de Nintendo mediante suscripción. Por el momento el material solo está disponible en inglés.

En la web no aparece el catálogo completo (y, por lo que hemos podido comprobar, tampoco en la app de Switch antes de que introduzcas tus datos de pago) pero en su primer anuncio se indicó que habría material de IDW, Valiant, Les Humanoïdes Associés y Titan Comics.

Además, en la última nota de prensa se han añadido Dark Horse Comics (Hellboy, The Witcher), Papercutz (Los Pitufos) y Archie Comics (Archie, Las escalofriantes aventuras de Sabrina).

Entre los títulos que se mencionan están Judge Dredd, Transformers, Bloodshot, Metabarones y las adaptaciones al cómic de Dark Souls, Dishonored, Tekken o Assassin's Creed. También se incluirán tiras clásicas como Calvin & Hobbes, Garfield o Peanuts.

La suscripción a InkyPen cuesta 7,99 € al mes.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios