Super Smash Bros. Ultimate se ha actualizado a la versión 1.2.0.

Con este parche llegan ajustes al matchmaking para que sea más fácil que nos toque un rival con opciones similares a las nuestras, aunque a cambio el tiempo de espera puede aumentar.

1

Se ha ajustado la dificultad de los personajes que nos retan para desbloquearlos y además una serie de personajes han sido equilibrados.

Estos son los personajes que han recibido cambios: Donkey Kong, Link, Kirby, Luigi, Ice Climbers, Link niño, Olimar, Toon Link, Aldeano, Greninja, Pac-Man, Dúo Duck Hunt y Canela.

No se han indicado cuáles han sido esos cambios ni sin han sido a mejor o peor; estaría bien que en futuros parches la compañía indicase exactamente qué ajustes se están realizando.

Por último, los jugadores de Pokémon Let's Go Eevee y Pikachu recibirán un Espíritu del personaje de su juego.

La actualización borrará las repeticiones antiguas, así que Nintendo ha recomendado guardarlas como vídeo antes de instalar la actualización.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Publicidad