Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Final Fantasy XV: Comrades ya está disponible de forma independiente

Se lanza con una colaboración de FF XIV.

Final Fantasy XV: Comrades ya está disponible en consolas como aplicación independiente del juego base.

Como se prometió, PS4 y Xbox One han recibido esta versión standalone, mientras que en PC la parte multijugador seguirá unida a Final Fantasy XV: Windows Edition.

Para celebrar el lanzamiento se ha iniciado un evento de colaboración con FFXIV: la misión Adventurer from Another World, que permite obtener trajes del MMORPG de Square Enix.

Ver en YouTube

Este es uno de los últimos contenidos relacionados que saldrá de FFXV tras la marcha de Hajime Tabata. La segunda temporada de DLC se canceló y solo se lanzará Episode Ardyn. Tabata ha fundado su propia empresa, JP Games.

Final Fantasy XV: Comrades ya se puede descargar en PS4 y Xbox One. Es gratis para los poseedores del Pase de Temporada y cuesta 10 € para los que no lo tienen.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Final Fantasy XV

PS4, Xbox One, PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios