Daybreak Games ha anunciado PlanetSide Arena, un nuevo FPS multijugador de los creadores de H1Z1.

La tercera entrega de la franquicia PlanetSide se lanzará con tres modos Battle Royale: solo (100 personas), tríos (102 personas) y 250v250. En el futuro recibirá modos alejados del BR, como Captura la Bandera, Buscar y Destruir o Deathmatch por Equipos.

Estos modos llegarán en las sucesivas temporadas del juego, que serán similares a las de Fortnite. Habrá un pase gratuito que permitirá obtener "planos" de armas u objetos para llevarlos después al combate y un pase de pago con elementos cosméticos. Al comprar el juego se activará automáticamente el pase de pago de la temporada en curso.

El mapa será de 8x8 (basado en Amerish de PlanetSide 2) y las tres clases de personajes podrán usar jetpacks e invocar vehículos para desplazarse por él. Sus creadores quieren un BR más lento y centrado en los combates, así que los jugadores tendrán un escudo que impedirá que mueran rápidamente.

Daybreak sufrió recientemente una oleada de despidos, aunque Tony Morton (diseñador jefe del proyecto) ha comentado en una entrevista a Eurogamer que el equipo de PlanetSide no se ha visto afectado.

PlanetSide Arena saldrá el 29 de enero en PC.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad