Blizzard ha anunciado una reducción en el número de desarrolladores implicados en Heroes of the Storm.

La compañía asegura que no ha abandonado el juego y que está trabajando para "asegurar su sostenibilidad a largo plazo"; el juego seguirá recibiendo personajes y eventos, pero con una cadencia menor a la actual.

Los trabajadores que abandonan el MOBA no se irán de la compañía, sino que han sido trasladados a otros proyectos de mayor prioridad dentro de la compañía, aunque no se ha indicado a cuáles.

Los dos principales eventos de eSports del juego han sido cancelados: no continuarán ni Heroes of the Dorm (a nivel de universidades) ni el torneo mundial Heroes Global Championship

J. Allen Brack y Ray Gresko, que firman el comunicado, aseguran que no ha sido una decisión que se haya tomado a la ligera pero que están "emocionados con lo que estas [decisiones] significarán para los otros juegos y proyectos en los que estamos trabajando"

1

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Publicidad