Silver Lining, el tercer y último capítuo del DLC de Marvel's Spider-Man, llega el 21 de diciembre.

La exclusiva de Insomniac para PlayStation 4 cierra así las tres partes de contenido descargable que conforman La ciudad que nunca duerme, y que presenta al personaje de Silver Sable.

"Silver Sable regresa a lo grande y reclama la tecnología robada de Sable International. La jefe de policía de Nueva York, Yuri Watanabe, está de baja administrativa como consecuencia del combate contra Hammerhead, y Spider-Man deberá confiar en unos aliados inesperados para mantener a salvo la Nueva York de Marvel."

Marvel's Spider-Man: Silver Lining ofrece nuevas misiones, tipos de crímenes, enemigos, bases y misiones de Hammerhead. También podremos desbloquear hasta tres trajes nuevos, porque qué es Spidey sin sus trajes: el de Into de Spider-Verse, el de Cyborg Spider-Man y la armadura Aaron Aikman.

1

Eso sí: los fans parecen un poco molestos porque Insomniac no ha añadido el traje de las películas de Sam Raimi. La compañía dijo que había escuchado las peticiones, pero parece que lo han dejado bastante claro esta vez:

"Escuchar no significa que hagamos siempre lo que la gente nos dice. Os escuchamos. Escuchar no significa que siempre actuemos u os sigamos."

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Análisis de Marvel's Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme

Si ya saben cómo me pongo Parker me invitan.

Ventas USA: Spider-Man registra el mejor primer mes de un exclusivo de Playstation

Forza Horizon 4, AC: Odyssey, NBA 2K19 y FIFA 19 superan los resultados de sus predecesores