Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El DLC Silver Lining de Spider-Man llega la semana que viene

La ciudad ya puede dormir un poco.

Silver Lining, el tercer y último capítuo del DLC de Marvel's Spider-Man, llega el 21 de diciembre.

La exclusiva de Insomniac para PlayStation 4 cierra así las tres partes de contenido descargable que conforman La ciudad que nunca duerme, y que presenta al personaje de Silver Sable.

"Silver Sable regresa a lo grande y reclama la tecnología robada de Sable International. La jefe de policía de Nueva York, Yuri Watanabe, está de baja administrativa como consecuencia del combate contra Hammerhead, y Spider-Man deberá confiar en unos aliados inesperados para mantener a salvo la Nueva York de Marvel."

Cover image for YouTube videoMarvel's Spider-Man - Silver Lining

Marvel's Spider-Man: Silver Lining ofrece nuevas misiones, tipos de crímenes, enemigos, bases y misiones de Hammerhead. También podremos desbloquear hasta tres trajes nuevos, porque qué es Spidey sin sus trajes: el de Into de Spider-Verse, el de Cyborg Spider-Man y la armadura Aaron Aikman.

Eso sí: los fans parecen un poco molestos porque Insomniac no ha añadido el traje de las películas de Sam Raimi. La compañía dijo que había escuchado las peticiones, pero parece que lo han dejado bastante claro esta vez:

"Escuchar no significa que hagamos siempre lo que la gente nos dice. Os escuchamos. Escuchar no significa que siempre actuemos u os sigamos."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios