Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft prepara una competición de Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Mañana se inicia el registro y el jueves es la primera ronda.

Ubisoft ha anunciado una competición de Mario + Rabbids: Kingdom Battle.

En cada ocasión se pedirá a los jugadores superar un reto concreto, como por ejemplo resolver un mapa en un solo turno, ganar usando solo el dash o solo con armas secundarias. No hará falta el DLC para participar, solo el juego base.

La competición se dividirá en tres etapas: juegos de invierno (14 de diciembre, 3 de enero y 16 de enero), juegos de primavera y juegos de verano.

Al final de cada etapa los mejores participantes viajarán a la sede de Ubisoft en París para jugar la final y se llevarán dos tickets para la Gamescom y un pack de merchandising del juego.

El registro se realizará mañana desde este enlace con una cuenta Ubisoft. Aquí puedes leer las reglas de la competición y las condiciones para participar.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios