Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Super Smash Bros. Ultimate vendió 1,23M de unidades en sus primeros 3 días en Japón

La semana pasada se vendieron 278.000 Switch.

Super Smash Bros. Ultimate vendió 1,23 millones de unidades entre el 7 y el 9 de diciembre en Japón, según informa Famitsu.

Las estimaciones de Famitsu incluyen las copias físicas, los bundles consola + juego y las tarjetas de descarga, pero no las ventas digitales.

Estas cifras convierten al juego en el mejor lanzamiento de Switch y en el Super Smash Bros. que más ha vendido en su semana de lanzamiento hasta la fecha en Japón.

Durante la semana de lanzamiento se vendieron 278.313 Nintendo Switch, comparadas con las 107.450 de la semana anterior. Según los cálculos de la revista Switch ha superado esta semana los 6 millones de unidades vendidas en Japón.

En unas horas veremos los resultados del juego en el conteo de Media Create, la otra métrica principal de ventas en Japón.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Smash Bros.

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios