Paramount Pictures publicó el primer póster promocional de la película de Sonic a principios de semana, y nos dejó a todos bastante confundidos. Yo a veces cierro los ojos y parece como que lo veo.

En él se podía apreciar la silueta de un Sonic musculado y antropomorfo que causó bastante controversia, y que daba más miedo del que probablemente tenían pensado. Ahora se ha filtrado el segundo póster de la película, y yo ya no sé si es peor, mejor, o qué.

En esta ocasión podemos ver las piernas de Sonic (!) en primer plano con el Golden Gate de fondo, el icónico puente de la ciudad de San Francisco.

2018121211131453_1

Han aparecido, además, nuevos detalles que descubrimos gracias a IGN. En la historia Sonic estará en el mundo actual "como pez fuera del agua", aunque no toda la trama se centrará en la Tierra. El personaje tendrá los ojos separados porque, según los productores, mostrar uno solo "no se traduciría bien en una película de acción real."

"No creo que a SEGA le haga mucha gracia la decisión de los ojos, pero es el tipo de cosas que dices, 'va a ser raro si no lo hacemos así'", ha dicho el director, Tim Miller. "Pero todo es una discusión, y ese es el objetivo, de alguna forma, que es cambiar solo lo necesario y mantenerse fiel en lo demás."

"No va a ser como un personaje de Pixar porque no creo que sea la estética adecuada para lograr que forme parte de nuestro mundo."

Tenéis más detalles en el artículo de IGN. La película de Sonic se estrena a finales de 2019.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado