Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La película de Sonic ya tiene otro póster promocional

Surgen nuevos detalles.

Paramount Pictures publicó el primer póster promocional de la película de Sonic a principios de semana, y nos dejó a todos bastante confundidos. Yo a veces cierro los ojos y parece como que lo veo.

En él se podía apreciar la silueta de un Sonic musculado y antropomorfo que causó bastante controversia, y que daba más miedo del que probablemente tenían pensado. Ahora se ha filtrado el segundo póster de la película, y yo ya no sé si es peor, mejor, o qué.

En esta ocasión podemos ver las piernas de Sonic (!) en primer plano con el Golden Gate de fondo, el icónico puente de la ciudad de San Francisco.

Han aparecido, además, nuevos detalles que descubrimos gracias a IGN. En la historia Sonic estará en el mundo actual "como pez fuera del agua", aunque no toda la trama se centrará en la Tierra. El personaje tendrá los ojos separados porque, según los productores, mostrar uno solo "no se traduciría bien en una película de acción real."

"No creo que a SEGA le haga mucha gracia la decisión de los ojos, pero es el tipo de cosas que dices, 'va a ser raro si no lo hacemos así'", ha dicho el director, Tim Miller. "Pero todo es una discusión, y ese es el objetivo, de alguna forma, que es cambiar solo lo necesario y mantenerse fiel en lo demás."

"No va a ser como un personaje de Pixar porque no creo que sea la estética adecuada para lograr que forme parte de nuestro mundo."

Tenéis más detalles en el artículo de IGN. La película de Sonic se estrena a finales de 2019.

Read this next