Ubisoft ha publicado tres nuevos vídeos de Beyond Good and Evil 2

El primero es un vídeo corto donde se mencionan algunas características del juego, como el cooperativo online que permitirá a los jugadores separarse o juntarse en función de lo que les interese.

También se han mostrado algunas de las armas y el catalejo al que tendremos acceso, con el cual podemos escanear casi cualquier cosa, incluyendo a los NPC para saber si tienen un talento que nos pueda servir en la nave.

Durante el vídeo aparecen algunas de las naves que podremos controlar en el juego para pasar de la escala de la ciudad a la planetaria.

El segundo es un walkthrough comentado por miembros del equipo de desarrollo, que jugan a la demo que se presentó en el E3 a puerta cerrada.

El último es cuarto episodio del Space Monkey Report, en el que miembros del equipo hablan del juego, mostrando algunos de los artworks con los que están trabajando

Aún no conocemos plataformas ni fecha estimada para Beyond Good and Evil 2.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Camino del E3 2018: Ubisoft

Assassin's Creed: Odyssey y The Division 2 serán las estrellas, pero habrá más.

Ubisoft muestra gameplay de Beyond Good and Evil 2 en pre-alpha

Se centra en el progreso en transporte y combate.

Lo Último

Publicidad