Eric "ConcernedApe" Barone ha puesto fecha al parche que añadirá el multijugador a la versión de Switch de Stardew Valley.

Sabemos desde febrero de 2017 que Switch iba a ser la primera consola en recibir esta actualización una vez hubiese sido testeada en PC.

Este modo permite jugar online en un mismo mundo a cuatro jugadores. Uno de ellos es el anfitrión vive en una casa mientras que los otros tres tienen cabañas y todos juntos pueden crear una granja. Aunque el anfitrión puede tomar ciertas decisiones (la hora de irse a dormir, por ejemplo), la mayoría de acciones pueden ser ejecutadas por cualquier jugador, incluyendo casarse con NPC.

1

Junto con este contenido llega la posibilidad de usar el chat de voz en Switch y el contenido para un jugador que se añadió en PC cuando llegó a esta plataforma el multi.

Barone ha asegurado que llevar esta actualización a PS4 y Xbox One es actualmente "máxima prioridad" para el estudio Sickhead, encargado de los ports a consolas.

La actualización multijugador llegará a la versión Switch de Stardew Valley mañana 12 de diciembre.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado