Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Stardew Valley recibirá mañana la actualización multijugador en Switch

Los parches para PS4 y Xbox One son "máxima prioridad".

Eric "ConcernedApe" Barone ha puesto fecha al parche que añadirá el multijugador a la versión de Switch de Stardew Valley.

Sabemos desde febrero de 2017 que Switch iba a ser la primera consola en recibir esta actualización una vez hubiese sido testeada en PC.

Este modo permite jugar online en un mismo mundo a cuatro jugadores. Uno de ellos es el anfitrión vive en una casa mientras que los otros tres tienen cabañas y todos juntos pueden crear una granja. Aunque el anfitrión puede tomar ciertas decisiones (la hora de irse a dormir, por ejemplo), la mayoría de acciones pueden ser ejecutadas por cualquier jugador, incluyendo casarse con NPC.

Junto con este contenido llega la posibilidad de usar el chat de voz en Switch y el contenido para un jugador que se añadió en PC cuando llegó a esta plataforma el multi.

Barone ha asegurado que llevar esta actualización a PS4 y Xbox One es actualmente "máxima prioridad" para el estudio Sickhead, encargado de los ports a consolas.

La actualización multijugador llegará a la versión Switch de Stardew Valley mañana 12 de diciembre.

Read this next