La filial italiana de la cadena de tiendas GameStop ha filtrado nuevos detalles de Mortal Kombat 11.

El juego se anunció la semana pasada en los Game Awards con un tráiler cinemático en el que se podía ver la fecha de lanzamiento, que será el 23 de abril de 2019. Pero poco más sabíamos hasta ahora.

Sin embargo, la página del juego en la web de GameStop Italia ha revelado nuevos detalles, y aunque ya ha sido editada es posible acceder a una versión anterior mediante la caché.

Esto es lo que se puede leer:

"Mortal Kombat vuelve más en forma que nunca con esta fantástica evolución del icónico título. Ahora podrás personalizar las variantes de los luchadores hasta el más mínimo detalle, con un control sin precedentes en la estética de los personajes. El nuevo motor gráfico renderiza con gran detalle cada cráneo y corazón destrozados, sumergiéndote completamente en la acción de las escenas más sangrientas. Además de eso, la nueva lista de luchadores incluye personajes nuevos y Klásicos de la serie."

  • Nuevo motor de juego, con escenas todavía más sangrientas
  • Nuevo sistema de personalización, con ropa, accesorios y conjuntos de movimientos nunca antes vistos
  • Nuevos Fatalities y un nuevo sistema GoreTech para ejecuciones más brutales
  • Componente multijugador orientado completamente a los esports: sistemas de personalización, noticias diarias, recompensas actualizadas constantemente y matchmaking mejorado

Contenido adicional

La Premium Edition incluye:

  • Steelcase
  • Kombat Pass: 6 personajes y 6 Battle Pass

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado