El diseñador de Civilization 5, Jon Shafer, ya ha puesto fecha a su nuevo proyecto, At the Gates, tras casi siete años de desarrollo.

El juego indie de estrategia llegará finalmente a Steam el 23 de enero de 2019 por 29,99 euros.

Durante estos siete años, Shafer ha estado trabajando en el proyecto, que consiguió más de 100.000 dólares en Kickstarter de su meta de 40.000, de forma irregular. El concepto base siempre ha sido el mismo, eso sí: ¿cómo sería un simulador que se ambientara en la caída de una civilización en lugar de en el inicio?

En At the Gates jugamos como un lord de la Edad Oscura del Imperio Romano en un mapa que cambia a medida que las estaciones y el tiempo también lo hacen.

1
2
3

"Siempre me ha motivado innovar con mis juegos, y At the Gates no es una excepción", explica Shafer en un comunicado. "El género se han estancado un poco pero sigue teniendo un potencial enorme, y eso es lo que busco al mezclar elementos roguelike con la fórmula clásica de la estrategia."

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado