Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El diseñador de Civilization 5 pone fecha a su nuevo proyecto

At the Gates llega en enero tras siete años de desarrollo.

El diseñador de Civilization 5, Jon Shafer, ya ha puesto fecha a su nuevo proyecto, At the Gates, tras casi siete años de desarrollo.

El juego indie de estrategia llegará finalmente a Steam el 23 de enero de 2019 por 29,99 euros.

Durante estos siete años, Shafer ha estado trabajando en el proyecto, que consiguió más de 100.000 dólares en Kickstarter de su meta de 40.000, de forma irregular. El concepto base siempre ha sido el mismo, eso sí: ¿cómo sería un simulador que se ambientara en la caída de una civilización en lugar de en el inicio?

Ver en YouTube

En At the Gates jugamos como un lord de la Edad Oscura del Imperio Romano en un mapa que cambia a medida que las estaciones y el tiempo también lo hacen.

"Siempre me ha motivado innovar con mis juegos, y At the Gates no es una excepción", explica Shafer en un comunicado. "El género se han estancado un poco pero sigue teniendo un potencial enorme, y eso es lo que busco al mezclar elementos roguelike con la fórmula clásica de la estrategia."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

At the Gates

iOS, PC, Mac

Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios