SEGA ha anunciado que Project Judge se demoninará finalmente Judgement.

Este juego es una nueva IP del Yakuza Team, responsable de la saga que da nombre al estudio y de juegos como Fist of the North Star: Lost Paradise. En esta ocasión no controlaremos a un miembro de la mafia japonesa, sino a alguien en el otro lado de la ley: un investigador privado con un pasado como abogado.

En el vídeo que acompaña a la noticia podemos comprobar que el juego traerá doblaje japonés, aunque desde SEGA han comentado que se lanzará con audio dual para quien prefiera las voces originales japonesas.

Los subtítulos cambiarán ligeramente en función del lenguaje que escojamos: el audio japonés traerá una traducción más tradicional, mientras que la inglesa respetará el guion empleado en el doblaje a este idioma. Este cambio se producirá automáticamente y la lengua se podrá cambiar en cualquier momento.

Judgement saldrá en occidente en verano de 2019 para PS4.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado