Sega ha anunciado el remake de Panzer Dragoon 1 y 2, sus clásicos shooters on-rails.

No sabemos mucho de ellos más allá de que el estudio responsable es Forever Entertainment, con sede en Polonia, y que el primero de ellos saldrá a la venta antes de finales del año que viene.

El estudio también ha publicado un comunicado que hemos visto en Gematsu: "La nueva versión del juego se caracterizará por unos gráficos completamente nuevos y compatibles con los estándares de hoy en día y las diversas modificaciones del juego," se puede leer.

Los dos primeros Panzer Dragoon se publicaron en Sega Saturn en 1995 y 1996, respectivamente. En 1998 la Game Gear recibió su propio RPG, y más tarde, en 2002, Panzer Dragoon Orta llegó a la Xbox original. Si tenéis curiosidad, se puede jugar en Xbox One gracias al programa de retrocompatibilidad, y también su sucesor espiritual, Crimson Dragon.

¿Qué os parece?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado