Street Fighter V recibirá una prueba gratuita en PC y PS4.

Se podrá jugar gratis al juego con los 16 personajes de la versión base, tanto a los modos originales como a los introducidos en la Arcade Edition. Además, habrá tres personajes DLC que se podrán probar con restricciones: Guile, Akuma y Sagat estarán disponibles en Ranked, Casual, Battle Lounge, Entrenamiento y Retos.

La descarga estará habilitada desde las 18:00 del 11 de diciembre (Horario Central Europeo) y se podrá comenzar a jugar a las 22:00 del mismo día. La prueba finalizará el 18 de diciembre a las 18:59.

Junto a este anuncio Capcom ha hablado del contenido patrocinado. A partir del 11 de diciembre aparecerá contenido promocional de Capcom (anuncios de trajes, bundles o del Capcom Pro Tour) durante las pantallas de carga o algunos escenarios del juego a cambio de más Fight Money. Esta opción se puede deshabilitar en Opciones de Combate.

1

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado