Valve ha anunciado que Counter Strike: Global Offensive pasa a ser free-to-play.

El juego, lanzado en el año 2012, se puede jugar completamente gratis tras la última actualización. Distinguirá entre dos tipos de usuarios: Prime y No-Prime.

Para ser Prime (que te empareja en el matchmaking con otros jugadores Prime y te permite obtener más objetos cosméticos) hace falta llegar a nivel 21 y vincular un teléfono móvil con Steam o comprar un pase en Steam.

Los compradores previos del juego pasarán a ser Prime de inmediato y recibirán una recompensa si hacen login antes del 9 de enero.

Además, la compañía ha anunciado Danger Zone, un modo Battle Royale para 18 jugadores que, según Valve, destacará por su velocidad (calculan que las partidas durarán unos 10 minutos). Los jugadores deberán revisar las tablets in-game para comprar armas y comprobar qué zonas pasan a ser Danger Zone, es decir, restringidas. Se puede jugar solo, en pareja o en tríos.

1

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Counter Strike: GO lanza una versión gratuita para jugar con bots

También servirá para ver partidas como espectador en GOTV.

Valve desactiva la posibilidad de intercambiar y vender objetos de DOTA 2 y CS:GO en Holanda

La Comisión de Juego envió una carta a raíz de la investigación de las cajas de loot.