Microsoft ha anunciado tres nuevos títulos que se unen a la lista de juegos de Xbox 360 retrocompatibles con Xbox One.

The Darkness, lanzado en 2007, es un first person shooter basado en el cómic homónimo. En él manejamos a Jackie Estacado, un mafioso que una mañana descubre que su cuerpo contiene a una fuerza demoníaca. El juego nos permite emplear las habilidades sobrenaturales de los demonios para avanzar por los niveles. Fue desarrollado por Starbreeze, que actualmente atraviesa un bache financiero.

Duke Nukem Forever fue en su momento un chiste con patas debido a su prolongado desarrollo: se publicó en 2010, 15 años después de que se desvelase por primera vez en un trailer. Lamentablemente los parones de desarrollo, cambios de estudio, de motor e incluso de ideas se tradujeron en un título pobre que no estaba a la altura de lo esperado.

The Bureau: X-COM Declassified originalmente iba a ser un FPS desarrollado por Irrational Games (Bioshock) pero cambió hasta dos veces de manos y se convirtió en un juego de estrategia en tercera persona con tiroteos basados en coberturas. No salió ni de lejos tan mal como Duke Nukem, pero también se notaron los efectos de un desarrollo agitado.

Los tres se pueden jugar con los discos originales de Xbox 360, aunque también están disponibles en formato digital y actualmente en oferta.

1

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad