Ubisoft ha anunciado una revisión del sistema de puntos del Club Ubisoft (llamados "Unidades").

Estos puntos, que se obtienen cumpliendo logros en los juegos de la compañía, pueden canjearse por objetos in-game o incluso descuentos en la tienda de Ubisoft. Hasta ahora podían acumularse sin límite, así que podemos tener en la cuenta puntos de hace 10 años, cuando se lanzó el servicio.

Sin embargo, la compañía ha actualizado el FAQ para indicar que en los próximos meses empezarán unas nuevas restricciones, como hemos podido saber después de que un post en Reddit llamase la atención sobre el tema.

Todos los puntos obtenidos antes del 31 de marzo de 2017 caducarán el 31 de marzo de 2019. Los puntos obtenidos tras esa fecha caducarán dos años después de ser obtenidos, siempre a final de mes.

La compañía ha indicado que publicará nuevas recompensas para canjear más fácilmente los puntos antiguos antes del próximo 31 de marzo.

1
Fuente: usuario de Reddit bifoot1291

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (3)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado