Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El antiguo responsable de la serie Dragon Age se une al estudio de Assassin's Creed Odyssey

Para un proyecto de gran escala.

Mike Laidlaw, antiguo responsable de la serie Dragon Age en BioWare, se ha unido a Ubisoft Quebec para ocupar el puesto de director creativo en un nuevo proyecto.

Ubisoft Quebec es responsable de Assassin's Creed Odyssey, la entrega de este año que tanto ha gustado a crítica y público, y también de la última entrega de la saga antes de tomarse un descanso, Assassin's Creed Syndicate.

El fichaje tiene bastante sentido teniendo en cuenta que Odyssey se inspira claramente en los RPG de BioWare con el añadido de las decisiones, los romances y una historia con varias ramificaciones.

Laidlaw ha trabajado en Dragon Age durante casi una década. Fue diseñador jefe del primero, y en las siguientes entregas ocupó el puesto de director creativo y supervisor de la franquicia. Antes de eso fue guionista de otros juegos de la compañía, como Jade Empire.

¿Podría Laidlaw trabajar en el próximo Assassin's Creed de Ubisoft Quebec? Es posible, aunque teniendo en cuenta que el estudio ha anunciado que creará 200 puestos de trabajo en una nueva oficina en la ciudad, también podría tratarse de un proyecto totalmente distinto.

El desarrollo de los últimos cuatro Assassin's Creed se ha alternado entre los estudios de Ubisoft Montreal y Quebec, y se espera que sea el primero el que publique la próxima entrega de la saga, llegue cuando llegue. Ubisoft ya ha dicho que no habrá Assassin's Creed en 2019, así que si damos por hecho que el juego de Montreal saldrá en 2020, probablemente el de Quebec se lance en 2021.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed Odyssey

PS4, Xbox One, PC

Dragon Age II

PS3, Xbox 360, PC

See 2 more

Dragon Age: Inquisition

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Dragon Age: Origins

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios