Según un nuevo informe que en Eurogamer damos por cierto, BioWare se prepara para ofrecer un primer vistazo del nuevo Dragon Age en los Game Awards de esta semana, a pesar de que al juego le quedan "al menos tres años" de desarrollo.

La noticia del anuncio del nuevo Dragon Age llega vía Venturebeat, y lo hace después de que BioWare dejara caer sus propias pistas a principios de semana. Tal y como aseguran en Venturebeat, la pregunta es qué tienen para mostrar BioWare y EA en los Game Awards.

Según "fuentes familiares con el estudio", al nuevo juego de Dragon Age le quedan "al menos tres años" para el lanzamiento. El desarrollo está en fase tan temprana, de hehco, que el proeycto ni siquiera cuenta con un nombre oficial, aunque Venturebeat asegura que la cosa podría cambiar para el anuncio de los Game Awards.

BioWare está ahora mismo ocupada con el desarrollo de Anthem, que tendrá beta cerrada esta misma semana y llegará a Xbox One, PS4 y PC el 22 de febrero. El anuncio del nuevo Dragon Age podría calmar a los escépticos que no ven con buenos ojos el cambio del estudio a un proyecto multijugador.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (2)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado