Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El primer DLC gratuito para Battlefield V se retrasa por problemas técnicos

ACTUALIZACIÓN: Finalmente llegará hoy.

ACTUALIZACIÓN (05/12/2018):

DICE ha confirmado que finalmente la primera actualización de "Vientos de Guerra" para Battlefield V llegará hoy.

Según la información que ha proporcionado la compañía, el parche ya debería estar disponible en todas las plataformas.

NOTICIA ORIGINAL (04/12/2018):

EA ha anunciado que el primer DLC gratuito para Battlefield 5, que tenía que estar disponible hoy mismo, se ha retrasado por problemas técnicos.

Llamado Apertura, este primer capítulo es la parte inicial del nuevo servicio "Vientos de Guerra", que pretende ofrecer a los jugadores una ración constante de contenido. El DLC era una parte esencial de los planes de EA posteriores al lanzamiento de Battlefield 5, pero el equipo de DICE ha preferido retrasarlo en lugar de "crear problemas en el juego".

Lo bueno es que parece que no se retrasará demasiado, y DICE ha prometido dar más información sobre su situación mañana mismo.

Una vez esté disponible, los jugadores podrán acceder a un nuevo mapa ambientado en Bélgica llamado Panzerstorm, un campo de práctica, personalización de vehículos y una nueva Historia de Guerra llamada El Último Tigre en el que nos ponemos en la piel de los nazis en los últimos días de la guerra.

Además de eso, Apertura también añadirá eventos semanales, cada uno con una serie de desafíos que otorgarán nuevas recomensas en Vientos de Guerra.

Ver en YouTube

Read this next