Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bethesda enviará bolsas de lona a los compradores de la edición Power Armor de Fallout 76 tras las quejas de los fans

Las de nylon no se parecen al producto publicitado.

Bethesda ha anunciado que enviará bolsas de lona a los compradores de la edición Power Armor de Fallout 76.

Esta edición, que cuesta 200 euros, incluye una réplica del casco de la servoarmadura T-51b como los que usa la Hermandad del Acero entre otros productos de merchandising del juego.

Uno de esos productos era una bolsa de lona de West Tek; sin embargo, el producto que llegó a los consumidores era una bolsa de nylon de una calidad notablemente inferior a la publicitada.

Además, la edición llegó días después del lanzamiento a muchos de los compradores, que tuvieron que solicitar códigos para el juego al soporte técnico de Bethesda para poder empezar a jugar.

Aquí puedes comparar la versión anunciada y la final:

La respuesta inicial de Bethesda fue asegurar que no había material suficiente para elaborar las bolsas y regalar 500 Átomos -unos 5€ en moneda in-game que se puede adquirir completando actividades en el juego o mediante microtransacciones- a los afectados.

Ante el enfado de los fans (y las potenciales demandas ante los organismos de defensa del consumidor de EEUU por publicidad engañosa), Bethesda ha anunciado que enviará las bolsas que publicitó originalmente.

Los afectados tendrán que acceder a este enlace para interponer una reclamación a la compañía de aquí al 31 de enero de 2019 mostrando alguna prueba de la compra del producto. No se ha anunciado cuándo llegarán estas nuevas bolsas; se enviarán "cuando estén listas".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fallout 76

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios