Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ventas UK: FIFA 19 se mantiene en el número 1

Darksiders III debuta en el puesto 32.

FIFA 19 fue el juego más vendido de la semana pasada en Reino Unido.

Los primeros puestos se mantuvieron prácticamente idénticos tras el Black Friday. FIFA 19 bajó un 39% en ventas, Red Dead Redemption (-24%) adelantó a Black Ops 4 (-64%) y Battlefield V se mantuvo en el 4 con un 48% menos de copias que en su primera semana, una buena cifra para un AAA aunque en número de ventas sigue por debajo de otras entregas de la franquicia. Como siempre, recordamos que las listas británicas solo incluyen ventas físicas y no las digitales.

El lanzamiento más sonado de la semana, Darksiders III, entró por los pelos en el Top 40. Se ha quedado en el puesto 32 con unas ventas un 84% menores que la primera semana de la segunda parte y un 70% menos que la primera. Los juegos se lanzaron en un momento en que el porcentaje de ventas digitales era significativamente menor, pero no parecen buenas noticias para la IP.

No todo son malas noticias: Forza Horizon 4 ha vendido un 18% más que Forza Horizon 3 en el mismo periodo de tiempo (9 semanas), Spider-Man va camino de convertirse en la exclusiva más vendida de PS4 en las islas superando a Uncharted 4 y Pokémon Let's Go, pese a empezar con unas ventas un 5% inferiores a X e Y, en la comparativa de las tres primeras semanas el juego de Switch ha adelantado al de 3DS (que disponía de una mayor base instalada) en un 8%. Como curiosidad, las ventas de Pokémon Let's Go Pikachu son un 45% superiores a las de Pokémon Let's Go Eevee.

Este es el Top 10 de ventas de esta semana, con las posiciones de la semana anterior entre paréntesis:

  1. FIFA 19 (1)
  2. Red Dead Redemption 2 (3)
  3. Call of Duty: Black Ops 4 (2)
  4. Battlefield V (4)
  5. Forza Horizon 4 (5)
  6. Spyro Reignited Trilogy (9)
  7. Pokémon Let's Go Pikachu (8)
  8. Assassin's Creed Odyssey (11)
  9. Mario Kart 8: Deluxe (10)
  10. Fortnite: Deep Freeze Bundle (12)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Darksiders 3

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios