ACTUALIZACIÓN (04/12/2018):

Sundered: Eldritch Edition llegará el 21 de diciembre a Xbox One además de a Switch; ambas ediciones costarán 19.99$ en sus respectivas tiendas digitales.

La Eldtrich Edition del juego incluye novedades como un multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores y una nueva misión en una zona diseñada para la ocasión que culmina en un jefe final llamado "Magnate of the Gong".

Las versiones de PS4 y PC se actualizarán ese mismo día mediante un parche gratuito para incorporar todas las novedades de la Eldritch Edition.

NOTICIA ORIGINAL (03/12/2018):

Thunder Lotus Games ha anunciado el lanzamiento de Sundered: Eldritch Edition.

El metroidvania con ligera inspiración lovecraftiana de los creadores de Jotun se lanzó en verano del año pasado en PC y PS4.

El pasado mes de junio recibió una actualización para modificar ciertos aspectos de juego (nuevos movimientos, menos grind, posibilidad de repetir los jefes...) que vendrá de serie en la versión de Switch. Aquí puedes leer nuestro análisis del lanzamiento original.

Sundered: Eldritch Edition saldrá el 21 de diciembre en Nintendo Switch.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado