Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

We. The Revolution ya tiene fecha

La ejecución será en marzo.

We. The Revolution ya tiene fecha de lanzamiento: el próximo 21 de marzo de 2019.

Se trata de un juego en el que encarnamos a un juez parisino en el año 1794, durante el periodo de la revolución francesa. Tal y como os explicamos en el avance que publicamos hace unos meses, sus casos nos pondrán ante diversos dilemas morales, decidiendo si los acusados quedan libres o son sentenciados a la guillotina, valorando no solo sus crímenes sino también el agobiante clima político y social de la época.

Inicialmente tendrá solo versión para PC, pero según la nota de prensa llegará a Nintendo Switch "un poco más tarde". No hay mención alguna a PlayStation 4 o Xbox One.

El desarrollo corre a cargo de un nuevo estudio indie polaco llamado Polyslash, con gente que ha trabajado en empresas como The Farm 51, Reality Pump o Bloober Team.

Cover image for YouTube videoWe. The Revolution - GAMESCOM 2017 teaser

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

We. The Revolution

PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios