Bandai Namco ha anunciado tres oleadas de contenido gratuito para Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha de Arc System Works. La primera y la segunda actualización ya están disponibles para descargar en PS4, Xbox One, PC y Switch, y la tercera llegará el mes que viene.

El primer añadido gratuito es el modo Torneo FighterZ, que reta a los jugadores a participar en eliminatorias con cambios de reglas. Entre esas reglas está, por ejemplo, la obligación de usar un personaje en concreto, o la ocultación de las barras de salud y KI. Hay un total de 70 reglas nuevas, y cada torneo culmina con un enfrentamiento de 8 jugadores.

Los vencedores y participantes del modo torneo recibirán recompensas especiales y trofeos Z. Estos últimos pueden lucirse en el segundo añadido del juego, la sala de trofeos Z, una zona personalizable a la que podemos invitar a nuestros amigos.

El Torneo FighterZ Tournament y la sala de trofeos Z están disponibles ya mismo, pero la tercera actualización no llegará hasta el 5 de diciembre, según Bandai Namco, y ofrecerá avatares festivos y variaciones de color para celebrar la Navidad.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Dragon Ball FighterZ - Guía de Principiante, Personajes y Modo Historia

Aprende los primeros pasos del juego con nuestra guía.

Dragon Ball FighterZ - Cómo desbloquear a Androide 21, Goku SSGSS y Vegeta SSGSS

Cómo desbloquear al nuevo personaje de Toriyama y a las versiones Super Saiyan Blue de Goku y Vegeta.

Lo Último

Anunciado el remake de Panzer Dragoon 1 y 2

El primero llegará antes de finales de 2019.

Bury Me, My Love llegará a PC y Switch en enero

Sigue la historia de una refugiada siria a través de mensajes de móvil.

Publicidad