El nuevo modo torneo llega a Dragon Ball FighterZ

Con trofeos y más.

Bandai Namco ha anunciado tres oleadas de contenido gratuito para Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha de Arc System Works. La primera y la segunda actualización ya están disponibles para descargar en PS4, Xbox One, PC y Switch, y la tercera llegará el mes que viene.

El primer añadido gratuito es el modo Torneo FighterZ, que reta a los jugadores a participar en eliminatorias con cambios de reglas. Entre esas reglas está, por ejemplo, la obligación de usar un personaje en concreto, o la ocultación de las barras de salud y KI. Hay un total de 70 reglas nuevas, y cada torneo culmina con un enfrentamiento de 8 jugadores.

Los vencedores y participantes del modo torneo recibirán recompensas especiales y trofeos Z. Estos últimos pueden lucirse en el segundo añadido del juego, la sala de trofeos Z, una zona personalizable a la que podemos invitar a nuestros amigos.

El Torneo FighterZ Tournament y la sala de trofeos Z están disponibles ya mismo, pero la tercera actualización no llegará hasta el 5 de diciembre, según Bandai Namco, y ofrecerá avatares festivos y variaciones de color para celebrar la Navidad.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos