Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo modo torneo llega a Dragon Ball FighterZ

Con trofeos y más.

Bandai Namco ha anunciado tres oleadas de contenido gratuito para Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha de Arc System Works. La primera y la segunda actualización ya están disponibles para descargar en PS4, Xbox One, PC y Switch, y la tercera llegará el mes que viene.

El primer añadido gratuito es el modo Torneo FighterZ, que reta a los jugadores a participar en eliminatorias con cambios de reglas. Entre esas reglas está, por ejemplo, la obligación de usar un personaje en concreto, o la ocultación de las barras de salud y KI. Hay un total de 70 reglas nuevas, y cada torneo culmina con un enfrentamiento de 8 jugadores.

Los vencedores y participantes del modo torneo recibirán recompensas especiales y trofeos Z. Estos últimos pueden lucirse en el segundo añadido del juego, la sala de trofeos Z, una zona personalizable a la que podemos invitar a nuestros amigos.

Ver en YouTube

El Torneo FighterZ Tournament y la sala de trofeos Z están disponibles ya mismo, pero la tercera actualización no llegará hasta el 5 de diciembre, según Bandai Namco, y ofrecerá avatares festivos y variaciones de color para celebrar la Navidad.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon Ball Fighters

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios