Darksiders pierde la compatibilidad con HDR tras la instalación de su última actualización.

El tercer juego de la saga se convierte así en el último de una cada vez más larga lista de títulos que presentan algún tipo de defecto con la tecnología de alto rango dinámico presente en muchos televisores Ultra HD.

Según la desarrolladora de Darksiders 3, Gunfire Games, el parche 1.03 "desactiva el HDR mientras se solucionan algunos problemas".

No han explica exactamente cuáles son esos problemas, aunque echando un vistazo en foros como ResetEra se puede apreciar que la implementación de HDR en Darksiders 3 era defectuosa y producía unos resultados deficientes.

Otros juegos como NieR: Automata o The Witcher 3: Wild Hunt también tuvieron problemas relacionados con la implementación HDR, mientras que Red Dead Redemption 2 se puso a la venta con un HDR que no funciona correctamente y que todavía no ha sido arreglado por Rockstar.

Darksiders 3 se puso a la venta el pasado 26 de noviembre, con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Anunciado el remake de Panzer Dragoon 1 y 2

El primero llegará antes de finales de 2019.

Bury Me, My Love llegará a PC y Switch en enero

Sigue la historia de una refugiada siria a través de mensajes de móvil.

Publicidad