Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Darksiders 3 pierde la compatibilidad con HDR en la última actualización

Mientras Gunfire soluciona unos problemas.

Darksiders pierde la compatibilidad con HDR tras la instalación de su última actualización.

El tercer juego de la saga se convierte así en el último de una cada vez más larga lista de títulos que presentan algún tipo de defecto con la tecnología de alto rango dinámico presente en muchos televisores Ultra HD.

Según la desarrolladora de Darksiders 3, Gunfire Games, el parche 1.03 "desactiva el HDR mientras se solucionan algunos problemas".

No han explica exactamente cuáles son esos problemas, aunque echando un vistazo en foros como ResetEra se puede apreciar que la implementación de HDR en Darksiders 3 era defectuosa y producía unos resultados deficientes.

Otros juegos como NieR: Automata o The Witcher 3: Wild Hunt también tuvieron problemas relacionados con la implementación HDR, mientras que Red Dead Redemption 2 se puso a la venta con un HDR que no funciona correctamente y que todavía no ha sido arreglado por Rockstar.

Darksiders 3 se puso a la venta el pasado 26 de noviembre, con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Read this next