Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El videojuego de The Lego Movie 2 llegará a las tiendas en 2019

Fabuloso.

Warner Bros. ha anunciado que el videojuego oficial de Lego The Movie 2 se publicará en 2019.

Tendrá versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y su desarrollo correrá una vez más a cargo del estudio TT Games, encargado de la mayoría de videojuegos de Lego publicados a lo largo de los últimos años.

La historia seguirá la de la película, en la que, según se explica en la nota de prensa, "los invasores alienígenas han dejado Bricksburg en ruinas. Ahora depende de Emmet, Lucy y una serie de heroicos personajes ir más allá de su mundo para salvar a sus amigos de los extraños habitantes del Sistema Systar".

"Hay personajes favoritos de los fans y otros nuevos, y escenarios de la secuela y de la película original. Tienes que buscar objetos extraños, materiales y herramientas para completar tus colecciones. También puedes crear carreteras, cambiar el escenario y construir estructuras".

No se ha especificado una fecha concreta de lanzamiento, aunque el plan de Warner Bros. es que el juego esté disponible a tiempo para el estreno de la película en cines y al mismo tiempo que la llegada de los packs de figuras y bloques a las tiendas.

Ver en YouTube

Read this next