Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite alcanza los 200 millones de usuarios registrados

Imparable.

Fortnite ha vuelto a demostrar ser uno de los juegos más populares del momento con la confirmación de que ya ha alcanzado la impresionante cifra de doscientos millones de jugadores registrados.

La cifra, hecha pública en un artículo de Bloomberg tiene en cuenta el número de cuentas registradas en Fortnite a día de hoy, con lo cual no es necesariamente el número de jugadores activos que tiene actualmente el juego de Epic Games.

Con los 200 millones de usuarios registrados se contabiliza un aumento del 60% respecto al último dato que se hizo público al respecto, que fue en junio de 2018 y era de 125 millones.

Respecto al número de usuarios activos, quizás una cifra más relevante, lo último que sabemos es que en agosto de 2018 era de 78,3 millones.

Los analistas esperan que estas Navidades siga creciendo el número de usuarios de Fortnite, no solo por la publicación de nuevo contenido coincidiendo con la celebración de las fiestas sino también porque supondrá el final de la sexta temporada del juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios