Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bethesda detalla las dos próximas grandes actualizaciones para Fallout 76

Y pide perdón por la mala comunicación.

Bethesda ha detallado las próximas dos grandes actualizaciones para Fallout 76 al tiempo que ha pedido disculpas por la falta de comunicación ante las quejas de la comunidad.

El primer gran parche está previsto para el día 4 de diciembre y ampliará el límite de almacenamiento de 400 a 600. "Aunque esto es un poco conservador", explican en el subreddit de Fallout 76, "planeamos aumentar más el límite de almacenamiento cuando verifiquemos que este cambio no afecta negativamente a la estabilidad del juego".

La estabilidad del juego y el rendimiento, de hecho, son otros dos aspectos que mejorarán con esta actualización. También lo hará el loot que dan los jefes al morir (serán dos o tres objetos dependiendo de la dificultad y nivel de la criatura), y se arreglarán otros pequeños detalles que resultaban bastante molestos, como el bug que te dejaba atrapado en la Power Armour, la reacción de los enemigos al Cryolator o el bug que hacía que los jugadores que llevaban demasiados objetos solo pudiesen hacer respawn en el Refugio 76.

El segundo parche llegará una semana más tarde, el día 11 de diciembre, y aparte de arreglar el bug con el C.A.M.P. al hacer login o añadir la opción de que los jugadores que alcancen nivel 50 escojan entre una nueva carta o cambiar un punto SPECIAL anterior, también incluye mejoras específicas para la versión de PC.

En concreto, los usuarios de ordenador tendrán chat con push-to-talk, compatibilidad completa con resoluciones 21:9 y una opción para cambiar el campo de visión.

Pero quizás lo más útil sea el Bulldozer, una opción del C.A.M.P. que permitirá quitar pequeños árboles, rocas y otros objetos que nos estorben a la hora de crear el campamento.

La compañía americana también ha aprovechado la situación para disculparse con la comunidad de jugadores de Fallout 76, que no estaban particularmente satisfechos con la falta de comunicación por parte de Bethesda.

"Sabemos que estáis frustrados y enfadados por el estado de las cosas ahora mismo, ya sea por problemas que habéis encontrado en el juego o por la falta de comunicación sobre parches, actualizaciones o demás".

"No queremos que penséis que el silencio implica que no está ocurriendo nada. Lo sentimos y entendemos que no fue el enfoque correcto, y trabajaremos para construir un mejor puente entre vosotros y el equipo de desarrollo en BGS".

La forma de hacerlos será la publicación de artículos en la web oficial cada semana "para garantizar que sepáis que el estudio está trabajando en los problemas que experimentáis y en vuestras peticiones, o en nuevas características que estamos emocionados por compartir".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fallout 76

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios