Bethesda ha detallado las próximas dos grandes actualizaciones para Fallout 76 al tiempo que ha pedido disculpas por la falta de comunicación ante las quejas de la comunidad.

El primer gran parche está previsto para el día 4 de diciembre y ampliará el límite de almacenamiento de 400 a 600. "Aunque esto es un poco conservador", explican en el subreddit de Fallout 76, "planeamos aumentar más el límite de almacenamiento cuando verifiquemos que este cambio no afecta negativamente a la estabilidad del juego".

La estabilidad del juego y el rendimiento, de hecho, son otros dos aspectos que mejorarán con esta actualización. También lo hará el loot que dan los jefes al morir (serán dos o tres objetos dependiendo de la dificultad y nivel de la criatura), y se arreglarán otros pequeños detalles que resultaban bastante molestos, como el bug que te dejaba atrapado en la Power Armour, la reacción de los enemigos al Cryolator o el bug que hacía que los jugadores que llevaban demasiados objetos solo pudiesen hacer respawn en el Refugio 76.

El segundo parche llegará una semana más tarde, el día 11 de diciembre, y aparte de arreglar el bug con el C.A.M.P. al hacer login o añadir la opción de que los jugadores que alcancen nivel 50 escojan entre una nueva carta o cambiar un punto SPECIAL anterior, también incluye mejoras específicas para la versión de PC.

En concreto, los usuarios de ordenador tendrán chat con push-to-talk, compatibilidad completa con resoluciones 21:9 y una opción para cambiar el campo de visión.

Pero quizás lo más útil sea el Bulldozer, una opción del C.A.M.P. que permitirá quitar pequeños árboles, rocas y otros objetos que nos estorben a la hora de crear el campamento.

La compañía americana también ha aprovechado la situación para disculparse con la comunidad de jugadores de Fallout 76, que no estaban particularmente satisfechos con la falta de comunicación por parte de Bethesda.

"Sabemos que estáis frustrados y enfadados por el estado de las cosas ahora mismo, ya sea por problemas que habéis encontrado en el juego o por la falta de comunicación sobre parches, actualizaciones o demás".

"No queremos que penséis que el silencio implica que no está ocurriendo nada. Lo sentimos y entendemos que no fue el enfoque correcto, y trabajaremos para construir un mejor puente entre vosotros y el equipo de desarrollo en BGS".

La forma de hacerlos será la publicación de artículos en la web oficial cada semana "para garantizar que sepáis que el estudio está trabajando en los problemas que experimentáis y en vuestras peticiones, o en nuevas características que estamos emocionados por compartir".

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (3)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

El multijugador de Fallout 76: Cómo desbloquear el PvP y cómo funcionan las recompensas

Cómo luchar contra otros jugadores en el multijugador PvP de Fallout 76.

Los Átomos de Fallout 76: Cómo conseguir Átomos a partir de los desafíos

Hazte con la moneda premium de Fallout 76 de forma rápida y sencilla

Nuevo diario de desarrollo de DiRT Rally 2.0

Centrado en las mejoras realizadas.

Lo Último

Nuevo diario de desarrollo de DiRT Rally 2.0

Centrado en las mejoras realizadas.

Metro Exodus saldrá a la venta el 15 de febrero

El mismo día que Crackdown 3 y Far Cry New Dawn.

SEGA AGES: OutRun llegará en 2018

ACTUALIZADA: Llega antes de lo esperado.

Fortnite - Dónde están la partitura y los pianos cerca de Parque Placentero y Soto Solitario

Cómo encontrar las partituras y pianos de Parque Placentero y Soto Solitario.

Publicidad