Battlefield 5 vende menos de la mitad que Battlefield 1 en el Reino Unido

En copias físicas.

Battlefield 5 lleva ya cinco días a la venta, pero durante esta semana de lanzamiento ha vendido menos de la mitad de copias físicas que las que vendió Battlefield 1 en tres días.

No parece una noticia muy halagüeña, pero hay que tener en cuenta varias cosas: Battlefield 5 estuvo disponible antes en formato digital con la Deluxe Edition, que ofrecía acceso al juego a partir del 15 de noviembre, y también se podía acceder antes de tiempo si se contaba con una suscripción a Origin Access Premiere, que se ha estrenado este año. Además de eso, el auge del formato digital frente al físico también ha influido en el resultado.

"Deslumbrante en lo técnico y sorprendentemente ambicioso en lo narrativo, Battlefield V refina una fórmula con poco espacio para mejorar," dijimos en el análisis de Battlefield 5, en el que le otorgamos un recomendado.

En cuanto a la lista de ventas completa, Farming Simulator ha alcanzado el puesto 16, y la edición física de Bendy and the Ink Machine el 30.

FIFA 19, por su parte, ha sido el rey del Black Friday en el Reino Unido.

  1. FIFA 19
  2. Call of Duty: Black Ops 4
  3. Red Dead Redemption 2
  4. Battlefield 5
  5. Forza Horizon 4
  6. Marvel's Spider-Man
  7. Fallout 76
  8. Pokémon: Let's Go Pikachu
  9. Spyro Trilogy
  10. Mario Kart 8 Deluxe

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos