La primera expansión de Assassin's Creed Odyssey, titulada Legacy of the First Blade, comenzará la semana que viene.

Ubisoft ha decidido dividirla en tres capítulos de seis horas cada uno. El primero, Hunted, estará disponible a partir del día 4 de diciembre.

En esta expansión se explicará la historia de Darius, el primer Asesino que utiliza la mítica hoja oculta que utilizan los miembros de la hermandad. Este personaje se había mencionado en anteriores juegos y en algunas novelas, así como su primera víctima, Xerxes, pero esta será la primera vez que podremos verlo.

La historia de la primera expansión, por lo tanto, atará la entrega de 2018, Assassin's Creed Odyssey, con la del año pasado, Assassin's Creed Origins.

1

Ya en 2019 se lanzarán el segundo episodio de Legacy of the First Blade, Shadow Heritage, y el tercero, Bloodline. Para primera está prevista la llegada de la segunda gran expansión de Assassin's Creed Odyssey, que se ambientará en la Atlántida.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado