La compañía japonesa Colopl ha anunciado un nuevo JRPG para dispositivos móviles que cuenta con la participación de varias leyendas de la industria.

Su nombre es Project Babel, y en su desarrollo participa gente como Kazushige Nojima o Hitoshi Sakimoto, dos nombres ligados a la popular saga Final Fantasy.

Nojima fue guionista en Final Fantasy VII, VIII y X, entre otros, y también participó en la creación de los dos primeros Kingdom Hearts.

Sakimoto, por su parte, fue responsable de la banda sonora de títulos como Final Fantasy Tactics o Final Fantasy XII.

Por el momento solo se ha desvelado un pequeño teaser CG de Project Babel, que podéis ver a continuación, aunque Colopl asegura que el día 15 de diciembre se ofrecerá nueva información sobre el proyecto.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado