Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Take-Two abandona la marca Agent

El juego anunciado en 2007.

Take-Two parece haber abandonado definitivamente la marca Agent.

El juego se anunció durante la conferencia de Sony en el E3 2007, hace once años, y desde entonces su estado era un misterio. La cancelación del proyecto parecía la opción más probable, pero Take-Two seguía renovando el nombre de la marca Agent para su uso en videojuegos.

Sin embargo, ya no es el caso. Tal y como informa GameSpot, Take-Two optó por no renovar la marca, y la Oficina de Registros y Patentes de Estados Unidos tiene listado que desde el pasado 19 de noviembre la marca fue abandonada al no haber sido utilizada en un producto y no haberse solicitado la extensión de tiempo.

Agent debía ser un juego de espías exclusivo para PlayStation 3, una suerte de mundo abierto a lo Grand Theft Auto ambientado en la época de la guerra fría. Su desarrollo corría a cargo del estudio Rockstar North, responsable de algunos de los mayores éxitos de crítica y público de la compañía americana.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Agent

PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios