Square Enix ha registrado la marca Parasite Eve en Europa.

No hay anunciada ninguna nueva entrega en camino de la saga, así que los rumores apuntan a un posible relanzamiento o quizás a una remasterización, la cual se podría presentar en la ceremonia de los The Game Awards que tendrá lugar el próximo día 6 de diciembre.

El primer Parasite Eve, un fantástico JRPG de acción, se publicó en la PlayStation original en 1998, pero nunca llegó a venderse en Europa. Sí lo hizo su secuela, todavía más enfocada a la acción, que llegó a las tiendas un año más tarde.

La saga se tomó un largo descanso hasta 2010, cuando Square Enix publicó Parasite Eve: The 3rd Birthday para PSP. Desde entonces no hemos tenido más juegos protagonizados por Aya Brea.

Square Enix anunció hace poco remasterizaciones para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch de títulos como Final Fantasy: The Crystal Chronicles o The Last Remnant, demostrando su intención de revisitar su catálogo de clásicos. ¿Será Parasite Eve el siguiente en esta tendencia?

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

The 3rd Birthday

El tercero en discordia.

Parasite Eve confirmado para PSN en EEUU

Llegará mañana. ¿Lo veremos aquí?

Lo Último

Anunciado el remake de Panzer Dragoon 1 y 2

El primero llegará antes de finales de 2019.

Bury Me, My Love llegará a PC y Switch en enero

Sigue la historia de una refugiada siria a través de mensajes de móvil.

Publicidad