Rompe Ralph aparece por sorpresa en Fortnite

Ralphael.

El personaje de Disney Rompe Ralph ha realizado un pequeño cameo en Fortnite, aunque de momento solo ante a un jugador en todo el mundo.

El streamer MozzzyyTwitch estaba jugando por la zona del cine de Carretes Comprometidos cuando de repente Rompe Ralph ha irrumpido en pantalla.

Ningún otro jugador ha notificado un evento similar, pero por suerte el usuario MozzzyyTwitch ha publicado pruebas en vídeo:

La secuela de Rompe Ralph, Ralph rompe internet, se estrena el 5 de diciembre en Europa. En Estados Unidos lo hizo ayer mismo, que fue cuando apareció el personaje en el juego.

¿Podría ser esto la antesala de un nuevo evento centrado en el personaje de Disney? Por el momento los espectadores que han podido ver la película aseguran que incluye varias referencias al juego de Epic, así que tocará esperar.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ˇincluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. żPor qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos